técnicas para superar una ruptura amorosa No Further a Mystery
técnicas para superar una ruptura amorosa No Further a Mystery
Blog Article
Un terapeuta puede servir de ayuda al escucharte, alentarte a confrontar tus sentimientos y enseñarte unas nuevas maneras de confrontar tu dolor.
¿Qué diablos te hace pensar que eres lo suficientemente ambicioso o privado de sueño como para competir por el título de «Peor basura de la historia» contra gente como Mao Zedong y Pol Pot?
En psicoguia.org, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros visitantes un lugar seguro y confiable donde puedan encontrar información veraz y oportuna.
Meditar te puede ayudar a recuperar tu positivismo y desprenderte del estrés asociado con la ruptura.
La ciencia parece tenerlo claro. Según un estudio publicado por la Universidad de St. Andrew (Escocia) perdonar a las personas que te han hecho algún mal es la clave para olvidar los recuerdos perturbadores y seguir adelante con tu vida.
Tus sentimientos, como invitados en el mundo fileísico, pueden ser tranquilos y agradables o ruidosos e irritantes. Pueden comportarse bien o ser groseros y puede que los encuentres agradables o desagradables. Recuerda sin embargo que tú no eres tus sentimientos y eres el amo de la casa .
Enfócate en ti mismo: Dedica tiempo a actividades que te hagan sentir bien contigo mismo. Cultiva tus intereses y pasiones para fortalecer tu autoestima.
Esta bueno pero lo malo de mi es q mi pasado es una tormenta y trato de superar y no puedo ya nose como poder estar mejor
Cuando nos sentimos mal por cualquier motivo, a menudo tendemos a decirnos cosas hirientes e inexactas para sentirnos aún peor porque sentimos que nos lo merecemos.
Enfócate en ti: Es el momento de redescubrirte a ti mismo, retomar pasatiempos olvidados o descubrir cómo superar el dolor de una relación rota nuevas actividades que te hagan feliz.
Permítete sentir: No evites el dolor; enfrentar tus emociones te ayudará a superarlas de manera efectiva.
Reflexionar sobre el pasado y analizar lo que podrías haber hecho de manera diferente te ayudará a evitar cometer los mismos errores en el futuro.
Y sobre todo, no te juzgues si aún piensas en tu expareja. Intenta entender por qué ocurre; ¿es porque tu presente no te llena? ¿Por qué le das demasiadas vueltas a los pensamientos y a los recuerdos?
Aprender a dejar atrás los errores del pasado y perdonarte a ti mismo es esencial para vivir una vida feliz, saludable y productiva en este planeta.